lunes, 5 de julio de 2021

Mk2 Cinesur Nervión Plaza (Sevilla)

 


Las butacas son una parte fundamental del disfrute del espectador a la hora de ir al cine. Por eso, en mk2 Cinesur Nervión Plaza no se ha dudado en buscar los mejores modelos para sus salas.

A partir de este viernes 2 de julio, los espectadores podrán disfrutar de toda la comodidad que ofrecen las 2.600 nuevas butacas, entre las que destacan dos modelos muy especiales: la butaca Nervión Rocker y la butaca doble Love Seat Premier (que supone una evolución de la icónica Love Seat diseñada para mk2 en París en 2003).

Con la primera, los espectadores podrán reclinar el respaldo de su asiento hasta encontrar el punto de confort que deseen. Por su parte, con la butaca Love Seat Premier, mk2 Cinesur Nervión Plaza trae a Sevilla un modelo único e innovador en España: una butaca doble, con apoyabrazos abatible, y con un amplio reposapiés que, más allá de la comodidad, ofrece una visión panorámica de la pantalla, llevando la experiencia visual de la película a otro nivel.

La calidad de la proyección es otro de los pilares fundamentales de la experiencia en las nuevas 18 salas. Destaca principalmente el sistema de proyección en 4K UHD en la sala principal, que acogerá los estrenos más espectaculares para ser disfrutados en su máximo esplendor, así como el sonido inmersivo en cada una de las salas.

Fotografías: Desiderio M. García












No hay comentarios: